Boleros
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Categoría:
Música

Un espectáculo de Boleros

Nominada a los Grammy Latinos en su edición del 2015, Olga Cerpa es la gran voz de la música popular de canarias. Con su grupo, -Mestisay- ha viajado y actuado en países, teatros, auditorios y festivales de tres continentes. Con una extensa discografía propia y numerosas colaboraciones con artistas de habla hispana y lusa, a la intérprete isleña la ayudan unas exquisitas condiciones vocales y una personalidad artística singular.

En los últimos años, entre su amplio repertorio, ligado a las músicas de raíz, ha desarrollado un trabajo de reinterpretación sonora del cancionero latinoamericano ligado al bolero en el que ambienta alguna de las canciones más emblemáticas de ese repertorio históricos a sonoridades venidas del fado.

Es un trabajo que recoge en tres discos – “Pequeño fado y otras canciones de amor”, “Atlántico radio” y “Estación Lisboa” – a los que da vida en directo con una formación en acústico. Ahora gira en resumen de esos tres trabajo el título “Canciones de luz de luna”, casi dos horas de intesidad vocal y sentimental de una intérprete extraordinaria en torno a un género muy popular.

Descargas

Dossier de la Obra

Likes(0)Dislikes(0)

Comments are closed.