La alcalareña Laura Toledo, nominada a mejor actriz

Laura Toledo está triunfando con su interpretación en ‘La voz dormida’, hecho que le ha llevado a ser nominada al Premio a Mejor Interpretación femenina tanto para la XXVIII edición de los Premios Unión de Actores como para la XXVI del Premio Teatro de Rojas.

Un total de 66 intérpretes, elegidos entre más de 1800 candidatos, optarán a hacerse con el reconocimiento de la profesión por su trabajo en cine, teatro y televisión en la 28 edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices el próximo 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid. En la Categoría del Premio a Mejor Actriz de Teatro, compite con Bárbara Lennie por “El tratamiento” y con Susana Hernáiz por “La extraña pareja”.

Por su parte, el Teatro de Rojas de Toledo también nomina a la actriz alcalareña en la categoría de Mejor Interpretación Femenina para la XXVI edición de sus premios, junto a Carmen Machi por ‘La autora de las meninas’ y Nuria Espert por ‘Incendios’ .La entrega de estos galardones tendrá lugar a finales del mes de septiembre de este año.

INFORMACION FACILITADA EN: Ahora Alcalá

Likes(0)Dislikes(0)
12.2.2019
 

Comments are closed.